Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuberjen Martínez
Yuberjen Martínez, boxeador colombiano.
Colprensa

En la noche del pasado miércoles, el boxeador colombiano Yuberjen Martínez se alzó con una nueva medalla dorada en su carrera deportiva tras imponerse con indiscutible superioridad sobre puertorriqueño Óscar Collazo y lograr el esperado cupo a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima a partir del 26 de julio.

Lea también: Ministerio del Deportes está a un debate e ser realidad

El triunfo del deportista colombiano se dio por decisión de 4-1, extrañándose por no haber sido unánime luego de haber demostrado su categoría en el ring que lo llevó a ser subcampeón olímpico en los Juegos de Río 2016. La final se llevó a cabo en Managua, Nicaragua.

Además, en el certamen Prepanamericano, que se disputó en el polideportivo Alexis Argüello, alcanzaron medalla plateada los colombianos Deivis Julio (91 kg), Cristian Salcedo (más de 91kg), Jessica Caicedo (75kg) y Yenni Arias (57kg), quien al final no pudo llegar a la final por lesión.

Lea también: Colombia ganó plata y bronce en el sudamericano de triatlón

Tras desarrollarse todo el certamen, la delegación colombiana logró 12 cupos (8 hombres y 4 mujeres) para los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima, Perú.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.