Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuberjen Martínez recibiendo cheque
Yuberjen Martínez recibiendo cheque
Captura de pantalla

El boxeador colombiano, Yuberjen Martínez regresó a Colombia, luego que fuera eliminado de manera sorpresiva e injusta en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ‘tremendo’ manifestó en rueda de prensa que se encontraba “muy agradecido con todo el país. Sufrimos mucho a pesar de prepararnos. Hubo muchas lágrimas. Quiero agradecer a todos los que estuvieron ahí para apoyarme. No es fácil estar aquí dando la cara". 

A pesar de quedar ad portas de conseguir la medalla para Colombia, el empresario Christian Daes, de la empresa barranquillera Tecnoglass le había prometido al ‘tremendo’ que le donaría la suma de 50 millones de pesos tras su participación en los olímpicos.

Le puede interesar: Las opciones de David Ospina ante su posible salida del Napoli

A través las sus redes sociales se pudo apreciar como Daes le entregaba un cheque al boxeador que lo miró y le realizó una inocente pregunta: “Ey, y dónde cambio esto?. El empresario le respondió en un tono jocoso que ese no era el cheque de verdad e inmediato le hizo entrega del verdadero. 

Daes le mostró a sus seguidores de las redes sociales el video de lo sucedido, dejando el siguiente mensaje: “El man se me cabrió. Yuberjen Herney me dijo donde cambio este cheque mirando el pedazo de cartulina. Casi me da una muñequera como la que le pego al japonés”. 

En otras noticias: Epa Colombia condenada a cinco años y sin detención domiciliaria por daños a Transmilenio

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.