Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, convocó a toda su plantilla para viajar este domingo a los Emiratos Árabes Unidos, donde busca reeditar éxito en el Mundial de Clubes, con los 'tocados' Raphael Varane y Gareth Bale entre los citados y un solo cambio, el del portero juvenil Moha por el lesionado Luca Zidane.

La lesión de hombro que le obligó a pasar por quirófano a Luca, tercer portero madridista, le impide formar parte de la expedición madridista que parte rumbo a Abu Dabi y viaja el juvenil Moha. (Lea también: Gerardo Pelusso es el nuevo técnico del Deportivo Cali)

Pese a quedarse fuera de los 23 jugadores inscritos para disputar el torneo, Jesús Vallejo, que fue titular y rindió a buen nivel ante el Sevilla, figura en la convocatoria de Zidane y no se descarta su participación en el torneo en función de la evolución del francés Varane.

Tanto Varane como Bale viajan siendo una incógnita por despejar su participación en el Mundial de Clubes, con unas molestias musculares y en el sóleo izquierdo respectivamente. Los dos jugadores se probarán en los dos entrenamientos de grupo que tendrá el Real Madrid antes de su estreno el miércoles ante el Al Jazira, para decidir si pueden estar convocados en semifinales.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Dani Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

Por EFE