Cargando contenido

El entrenador francés dejó abierto el futuro del jugador colombiano.

Zidane - James, en el Real Madrid
Zidane - James, en el Real Madrid
AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, volvió a referirse al futuro de James Rodríguez, jugador que retornó a entrenamientos con el conjunto blanco al no concretarse ninguna de las ofertas que había por el futbolista colombiano. 

El entrenador francés dejó abierto el futuro de James, más allá de lo que asegura la prensa española cuando indica que el atacante se quedará en las filas ‘merengues’ para la temporada que está por iniciar. Las declaraciones del adiestrador se dieron tras una nueva derrota del Madrid, esta vez frente al Tottenham en la Audi Cup. 

Vea también: Tres cosas que deberá mejorar James si quiere ser titular con Zidane en el Madrid

"No sé si James va a estar en el Madrid esta temporada, no estoy en eso ahora. Estoy aquí con mis jugadores, pensando en lo de aquí", declaró Zidane, cuestionado por los malos resultados sufridos en el retorno a entrenamientos con su club. 

El entrenador galo aprovechó para afirmar que ningún jugador del Real Madrid tiene asegurada la titularidad. Esto, frente a las opiniones de Thibaut Courtois, quien dijo sentirse dueño de la portería del Real Madrid. En declaraciones al periódico belga Het Niuwsblad", fue contundente: "Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca", dijo.

Ahora, la situación parece haber dado un giro. El guardameta belga, baja por lesión dos semanas, cedió este martes el testigo en el once inicial a Keylor Navas, que completó un partidazo ante el Tottenham. Zidane, cuestionado por la actuación del costarricense, declaró que nadie tiene un sitio en su alineación asegurado.

Le puede interesar: Koke se refirió a la posible llegada de James al Atlético de Madrid

"Keylor ha hecho un gran partido, está claro. Lo que dijo Thibaut, hay que ver lo que dijo. No creo que haya un jugador que tenga su titularidad. Todos estamos haciendo las mismas cosas. Todos tienen que estar preparados. Hay que hablar de los que están aquí. Lo hicieron bastante bien", comentó.

Para el técnico francés, su equipo, pese a la derrota, estuvo "mejor", aunque reconoció que poco a poco, a lo largo de la pretemporada, tiene que subir el nivel. "No podemos estar contentos de la derrota, pero estuvimos mejor en todos los aspectos. Hay que estar positivos sabiendo que lo tenemos que hacer mejor", explicó.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido