Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.
AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, felicitó a Diego Armando Maradona por su 60 cumpleaños y elogió su figura recordando el Mundial de 1986, que dijo tener grabado en su cabeza "para siempre" porque es "lo mejor" que vio en su vida a un futbolista.

Zidane mostró admiración por Maradona con su mensaje de felicitación. El francés, que también deleitó en la conquista de un Mundial, confesó el que le marcó en su juventud, con 14 años, viendo a Argentina liderada por el 'Pelusa'.

Lea también: ‘El Vasco’ Olarticoechea pone a Maradona por encima de Messi y explica por qué

"Diego Armando Maradona pase lo que pase te queremos muchísimo
. El 86 está grabado aquí (en la cabeza) para siempre, la ostia, lo mejor que he visto en mi vida. Cuídate, te mando un abrazo muy grande", le dijo Zidane a Maradona a través de un vídeo por su cumpleaños

Maradona escribió una carta en su cumpleaños y pidió tres regalos muy especiales

Diego Maradona tendrá el gusto este viernes de celebrar su 60º cumpleaños en la cancha, su lugar en el mundo, luego de que se descartó un caso de covid-19 en su entorno, que por tres días lo mantuvo en aislamiento preventivo.

De interés: Maradona escribió una carta en su cumpleaños y pidió tres regalos muy especiales

El contacto estrecho de Maradona, que se sospechaba podía tener coronavirus, dio negativo y como el 10 no presentó síntomas podrá estar esta noche a partir de las 19H00 locales (22H00 GMT) en el estadio de La Plata, confirmaron a la AFP fuentes cercanas al exastro del fútbol.

Allí, Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que es DT desde 2019, enfrentará a Patronato, en la primera fecha del regreso del fútbol local, tras ocho meses suspendido por la pandemia.

Fuente

EFE y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.