Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zidane y James Rodríguez
Zidane y James Rodríguez, en el Real Madrid
AFP

El equipo en el que jugará el volante colombiano James Rodríguez Rubio es incierto, pero algo que sí es seguro es que no permanecerá en Real Madrid.

Durante este lunes, se conoció a través de la prensa española que definitivamente la relación de Rodríguez con el entrenador 'merengue' Zinedine Zidane no es buena y este no cuenta ni contará con el '10' de la Selección Colombia.

Zidane ya le ha manifestado en reiteradas ocasiones a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid y a los demás directivos, que James no está en sus planes y espera que se concrete su salida "lo más pronto posible" para cerrar la plantilla y trabajar con los jugadores que sí tienen su aceptación.

Lea también: Real Madrid ofreció a James a un grande de la Premier como moneda de cambio

El equipo 'blanco' de España espera recibir una oferta de por lo menos de 50 millones de euros por el colombiano para "cuadrar caja" y sacarle un beneficio a la marca de Rodríguez.

Desde que terminó su préstamo de dos años en Bayern Múnich han sido muchos los equipos con los que se ha vinculado a James, pero fue hasta mediados de julio y este principio de agosto en donde se podría dar claridad a su futuro.

El principal candidato para contar con los servicios del mediocampista sigue siendo el Napoli de Italia, que ante un deseo del entrenador Carlo Ancelotti, haría el esfuerzo para contratarlo.

Le puede interesar: Apareció una nueva 'novia' para James: aprovecharía la indecisión de Real Madrid

Este lunes también se conoció que entre Florentino Pérez y Aurelio De Laurentiis habría un acuerdo secreto para finiquitar el traspaso de James, pero este se conocería después del 15 de agosto, según indicó el medio 'La Repubblica' de Italia.

Por lo pronto, James sigue entrenando como si estuviera en los planes de Zidane a la espera de definir su futuro, se especula que no sería tenido en cuenta para los amistosos frente a la Roma y el Red Bull Salzburg antes del inicio de la liga de España.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.