Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zinedine Zidane ve a la Selección Colombia como una de las sorpresas en el Mundial

El ex futbolista francés y uno de los máximos referentes del balompié europeo, Zinedine Zidane, ha dicho que Alemania y Argentina son favoritas para ganar el Mundial de Brasil, además siente que el apoyo de la hinchada será fundamental para los dueños de casa. Colombia y Chile, serán sorpresa, según su concepto.

La Copa Mundial del próximo mes de junio suscita más de una opinión por parte de los conocedores de este deporte, por lo general, son exfutbolistas y personas directamente vinculadas al diario deportivo.

Zinedine Zidane, campeón del Mundo en 1998 entregó sus opiniones con relación a los equipos más fuertes en el próximo Mundial.

Para 'Zizou', Brasil, Argentina y Alemania están por encima del resto de sus oponentes, así mismo indicó que Chile y Colombia son selecciones en evolución.

"Veo que Brasil, Argentina y Alemanha están muy bien, sin embargo, otras selecciones se están aproximando rápidamente como Colombia que tiene jugadores extraordinarios. Chile también está en las mismas condiciones", dijo el astro francés.

"Si ustedes fueran campeones la vida cambiaría para siempre. Ustedes tienen muchas copas y pueden tener una más y eso será impresionante para Brasil, para todos los jugadores jóvenes como Neymar. Las personas van al estadio y apoyan a su Selección, eso podría ser determinante y ser una ventaja en la Copa del Muindo", puntualizó el francés.

Brasil integra el Grupo A junto a México, Camerún y Croacia. Francia está en la zona E con Suiza, Ecuador y Honduras.