Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Construcción de viviendas en Caracas
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) bajó sus tasas de interés para sus afiliados.
AFP

El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) anunció que debido a la difícil situación económica que está afrontando el país, disminuyó sus tasas de interés para sus afiliados.

Esas reducciones se traducirían en cuotas más bajas para los créditos de vivienda de algunas familias colombianas que no cuentan con altos niveles de ingresos.

Lea también: Aforo en jardines y colegios de Bogotá será diferente en cada institución

“La disminución en las tasas aplica tanto para créditos hipotecarios en pesos y UVR para viviendas VIS y no VIS, como para el leasing habitacional de viviendas no VIS”, informó la entidad.

Lea también: A partir de hoy delitos sexuales contra menores no prescribirán

“Para ayudarles a más colombianos a hacer realidad su sueño de tener vivienda propia y contribuir con la reactivación económica del país, hemos bajado nuestras tasas. Así le facilitamos a nuestros afiliados el acceso a crédito en el mejor momento para compra de vivienda que hemos visto en Colombia”, aseguró María Cristina Londoño, presidenta del Fondo Nacional del Ahorro.

Lea acá: Influencer habla de “los efectos devastadores de la panela” y le llueven las críticas

En este sentido, el FNA indicó que amplió su capacidad de atención a nivel de canales y horarios. Por esa razón, si usted quiere conocer más detalles para comprar su vivienda puede comunicarse en Bogotá al 307 7070, a la línea gratuita nacional: 01 8000 52 7070, o al #289.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.