Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viajes - Tecnología - Turismo
Ingimage (Referencia)

La pandemia por coronavirus tuvo un fuerte impacto en las economías del mundo, y Colombia no fue la excepción. En el país llegó y arrasó hasta con miles de empleos dejando a millones de personas desempleadas.

Uno de los sectores más afectados fue el de turismo, que por varios meses estuvo totalmente quieto sin producción debido a las cuarentenas y prohibición de viajes que se dio en el país y que mantuvo a las personas confinadas en sus hogares, razón por la que tuvieron que recortar miles de empleos.

Le puede interesar: Thalía llega a sus 50 años más bella, auténtica y orgullosa con cada experiencia vivida

Pero ahora con la reactivación este sector está intentando levantar cabeza y se encuentra ofreciendo empleos en Bogotá.

La agencia de turismo Resort Travel Club, un club que asesora a sus afiliados y les ofrece descuentos en sus viajes o actividades turísticas, está buscando jóvenes entre los 18 y 35 años para ocupar las vacantes laborales.

La empresa de turismo busca tanto a hombres como mujeres que estén interesadas en trabajar en su departamento comercial. En la oferta señalan que pueden tener o no experiencia, lo importante es que tengan una excelente actitud y presentación personal.

Entre los requisitos para aplicar a las vacantes de recreadores, promotores, mercaderistas y anfitriones, solo aparece que hayan culminado sus estudios en el colegio y se encuentren en dicho rango de edad. No es necesario que tengan disponibilidad para viajar.

Si usted quiere aplicar a la oferta laboral puede comunicarse con la compañía directamente a través de la página web o llamar a los números de teléfono que allí aparecen.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.