Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Superintendencia de Sociedades adjudicó más de 90 mil millones de pesos en activos, entre otros, al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, tras culminar la audiencia pública de liquidación del Fondo Nacional del Ganado (FNG).

El ente de control informó que entre los bienes que recibirá el Ministerio de Agricultura se encuentran dinero en efectivo, inversiones, cuentas por cobrar y participación en bienes inmuebles, entre otros.

“La liquidación del Fondo Nacional del Ganado no sólo le cumplió a la totalidad de sus trabajadores, proveedores y demás acreedores, sino que dejó un cuantioso grupo de activos para su principal acreedor interno: El Ministerio de Agricultura”, explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

Los gastos de administración de la liquidación y los de la reorganización serán pagados con dinero en efectivo, de acuerdo con la SuperSociedades.

“Los acreedores de quinta clase también recibirán su pago en dinero en efectivo”, manifestó, durante la audiencia, el liquidador del FNG, Pablo Muñoz Gómez.

La liquidación del Fondo Nacional del Ganado pagará la totalidad de sus obligaciones con acreedores externos y el liquidador del mismo realizará la entrega de los activos adjudicados en las próximas semanas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.