Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Instalaciones del Aeropuerto El Dorado
Instalaciones del Aeropuerto El Dorado
Inaldo Pérez

El Concesionario Aeropuerto Internacional El Dorado (Opain) informó que como parte del proceso de reactivación en la terminal aérea, se retomarán y se incorporarán nuevos destinos nacionales e internacionales.  

Según informó la terminal, nuevas aerolíneas internacionales como Viva Aerobus y Volaris, empezarán a operar desde el aeropuerto, el 21 agosto y seis de octubre del presente año, respectivamente. Además, informó que con la llegada de estas compañías, El Dorado ya cuenta con 22 aerolíneas internacionales y seis nacionales que conectan a Bogotá y a Colombia con sus regiones y el mundo.  

Le puede interesar: Comenzó construcción del puente Chirajara luego de tres años de su desplome

Adicionalmente, se abrieron tres nuevas rutas internacionales y se retomaron seis destinos internacionales que habían sido suspendidos por cuenta de la pandemia, conectando así con un total de 36 destinos internacionales.  

De igual manera, entró en operación una nueva ruta nacional por parte de Latam, con lo cual, El Dorado logra conectar con 42 destinos nacionales. 

Las nuevas frecuencias que han comenzado a funcionar desde El Dorado son:  

Nuevas Rutas internacionales  

American Airlines: siete frecuencias semanales a Nueva York. 

Viva Air: cuatro frecuencias semanales a México. 

Wingo: dos frecuencias semanales a Lima. (Iniciará el próximo lunes 28 de junio) 

Nueva Ruta nacional  

● Latam: siete frecuencias semanales a Armenia, Colombia. 

Lea también: Cada empleado vacunado contra la covid-19 por el sector privado costará cerca de US$60

Al respecto, Tomás Aragón, gerente de operaciones del Concesionario, aseguró que “contribuir a la reactivación del sector y del país, es una prioridad para nosotros. Por esto seguimos innovando y cumpliendo con los estándares de bioseguridad, que dan confianza a nuestros viajeros.

"Este balance de reactivación demuestra que nos hemos sabido transformar para seguir atendiendo eficientemente las necesidades y exigencias de nuestros usuarios”, concluyó Aragón. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.