Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agencias asociadas de Anato registraron ventas por más $150 millones en un año

Foto AFP


La Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) dio a conocer que algunas de sus agencias asociadas registraron ventas por más $150 millones en un año, mediante una alianza con Pinbus, una plataforma que incluye la oferta de 20 operadores de transporte terrestre y más de 4.000 rutas en el territorio nacional.

La presidente de Anato, Paula Cortés, señaló que "con el portal se centraliza la oferta de los más importantes operadores terrestres, y así los expertos en viajes pueden consultar en tiempo real rutas, precios, horarios, tipos de servicio y hacer la compra en línea de los pasajes de manera fácil y rápida, lo que ha representado un ingreso adicional a las empresas que ofrecen este producto”.

Además, la Anato espera que más agencias asociadas se vinculen al acuerdo para aumentar de este modo las ventas de viajes por vía terrestre en el país.

Sebastián Jaramillo, gerente de Pinbus, añadió que “continuamente crece la oferta de rutas que incluye pinbus.com. Se espera que para finales de este año la plataforma cuente con la oferta de 20 operadores de transporte terrestre y más de 4.000 rutas a nivel nacional, y más empresas interesadas en participar del acuerdo”.