Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alerta de Supersociedades
Colprensa

La Superintendencia de Sociedades advirtió que personas inescrupulosas están exigiendo dinero a afectados de las libranzas en proceso de Suma.

El ente de control y vigilancia aclaró que los afectados no tienen que efectuar pagos a ninguna persona natural o sociedad que se anuncie como asesor del equipo de trabajo de la intervención.

La agente interventora, María Claudia Echandía, informó que “en el transcurso de las próximas semanas se efectuará el pago a los afectados de Suma y, en ningún caso, deberán entregar dinero a terceras personas”.

La funcionaria aclaró que todos los trabajos que han sido requeridos por la interventora fueron debidamente autorizados por la Superintendencia de Sociedades, por lo que los afectados no deben incurrir en ningún gasto.

Hasta la fecha avanza el proceso de devolución de 42 mil 680 millones de pesos en efectivo a los afectados por la captación ilegal de Suma Activos.

"Con este desembolso, más del 98% de los afectados que se presentaron al proceso de intervención recuperan todo su dinero invertido", explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

El pago a los afectados será realizado mediante transferencia de la fiduciaria Bancolombia, del cual es titular la Intervenida, a las cuentas bancarias de los afectados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.