Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Movilidad en Bogotá
El menor transitó el vehículo hasta chocar contra el jardín / Imagen de referencia
Foto: Colprensa

Un lote de neumáticos, comercializados en Colombia y provenientes de México, podrían poner en riesgo la vida de los consumidores, según lo advirtió la compañía Corporación de Occidente, fabricante de las llantas.

Los neumáticos, que fueron comercializados bajo las marcas COOPER, STARFIRE y MASTERCRAFT, pueden presentar riesgos para la salud y la seguridad de quienes adquirieron el producto, debido a que fueron fabricados con un compuesto de caucho para lona/malla incorrecto.

La compañía explicó que los conductores pueden sentir molestias al conducir el vehículo o sentir una una separación de la lona/malla al mover el volante.

Por lo anterior, el fabricante hizo un llamado a los propietarios de los neumáticos, para que acudan a un distribuidor autorizado, donde se revisará el estado de los mismos. En caso de que la llanta se encuentre afectada, sé reemplazará sin ningún costo.

Además la compañía mexicana aseguró que se realizará el montado y balanceo de los neumáticos reemplazados sin costos adicionales.

El proceso de revisión y cambio de cada neumático tardará alrededor de 30 minutos, pero la entrega del vehículo dependerá de la disponibilidad del punto de atención, según la empresa.

Las personas pueden realizar la revisión de su vehículo en Todollantas S.A, Valencia Álvarez y La Bodega de las LLantas.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.