Cargando contenido

La empresa inició operaciones en Colombia desde el año 2018.

Amazon
Amazon
AFP

ProColombia celebró el anunció de Amazon de crear en los próximos meses más de 1.000 nuevos puestos de trabajo en Colombia para reforzar el servicio de clase mundial que la compañía brinda a sus clientes .

Según Procolombia desde que Amazon inició operaciones en Colombia  (en 2018) ha contactado a más de 600 agentes especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza la empresa. 

Le puede interesar: En nuevas protestas en sur de Bogotá retienen buses del SITP

“Nuestro equipo es cada vez más grande y destaca por el talento excepcional que hemos encontrado en Colombia. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo",  comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Las vacantes disponibles incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios. Se trata de empleos permanentes y temporales, así como oportunidades para trabajar desde la casa, con variedad de horarios y ubicaciones.

"Amazon ofrece salarios competitivos y un paquete completo de beneficios que incluye seguro médico y odontológico privado desde el primer día para aquellos perfiles que califiquen", estableció la empresa por medio de un comunicado.

Lea además: Hospital de Corferias, habilitado en tiempo récord para atender pacientes sin coronavirus

La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como un buen ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Los interesados pueden aplicar en amazon.jobs.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido