Cargando contenido

Las medidas según la compañía, buscan favorecer a los usuarios.

Una persona revisa las redes sociales en su celular
Una persona revisa las redes sociales en su celular
Imagen suministrada a RCN Radio

El operador móvil Avantel anunicó que todos los usuarios actuales pospago con cargos básicos desde $60.000, verán reflejado automáticamente un descuento del 15% sobre el valor de su plan por un periodo de cinco meses, a partir del primero de julio del 2020. 

De acuerdo con la empresa, la decisión se toma con el objetivo de seguir apoyando a los usuarios en medio de la actual coyuntura, por lo que anunciaron que continuarán "tomando medidas enfocadas en aliviar al bolsillo de los colombianos".

También puede leer: Dos colombianos, invitados a formar parte de la Academia que organiza los Oscar

A través de un comunicado, la firma explicó que “como aliado de los colombianos, en Avantel trabajamos para garantizar la conectividad y seguiremos promoviendo diferentes medidas que ayuden a nuestros usuarios en esta época compleja".

Los usuarios que se vean beneficiados por esta medida, no tendrán la necesidad de realizar trámite alguno para acceder al descuento, ya que será aplicado de manera automática a su cuenta.

"No escatimaremos esfuerzos para garantizar una conexión constante entre familias, colegas, maestros y estudiantes a lo largo del territorio nacional. Por eso, estas nuevas medidas buscan que la familia Avantel siga comunicándose a un precio más competitivo y de manera democrática e incluyente” recordó el operador móvil.

Consulte además: Cyberlunes coincidirá con el 'Día Sin IVA, conozca requisitos para los descuentos

Por su parte, aquellas personas que adquieran un plan pospago entre el 1 de julio y el 13 de agosto con cargos básicos desde $60.000, tendrán un 15% de descuento sobre dicho valor durante cinco meses

La compañía reiteró que "esta nueva medida se suma a otras iniciativas que ha impulsado en los meses anteriores. Entre ellas, se destaca el lanzamiento la campaña #AyudaUnHéroe, en donde se hizo un reconocimiento a aquellas personas anónimas como periodistas, domiciliarios, enfermeras, campesinos, médicos, conductores, mensajeros, o guardias de seguridad, que se exponen día a día para mantener al país en movimiento".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido