Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Día sin IVA en Colombia
Colprensa

A partir de este 25 de octubre, Rappi y el Éxito tendrán su preventa para el primer día sin IVA que será el 28 de este mes. 

Por su parte, Rappi espera un crecimiento del 30 % en sus ventas, respecto al día sin IVA del 2020. Por lo cual, la compañía aseguró que hasta el 27 de octubre se podrá acceder a este beneficio, para incentivar el comercio en Colombia.   

Lea también: En el Día sin IVA y Navidad podrían escasear varios productos

Cabe destacar que, la preventa generará beneficio en los inventarios exclusivos sobre algunos de los productos más vendidos en este pico comercial, de los cuales, el 70 % son televisores, luego celulares y electrodomésticos. Dentro de este último grupo se incluyen las freidoras, ya que según Rappi es el producto más solicitado.

Asimismo, el Éxito lanzó varios productos, entre ellos, celulares y televisores HD, para que los clientes disfruten de un descuento hasta del 24 %. 

Le puede interesar: Cuatro de cada 10 hogares en Colombia piensa que su situación es peor a la del año pasado

Los celulares que están en la preventa son dos; Galaxy A32 y Galaxy S20. Por el lado de los televisores, uno es un Samsung Led 127 de 50 pulgadas y el otro es un Samsung Led 148 de 58 pulgadas. Cabe resaltar que ninguno de estos productos supera los $2.500.000. 

Finalmente, Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia, dijo: "Desde Rappi promovemos esta preventa para que nuestros usuarios puedan hacer una pre compra o reserva, con cuatro días de anticipación sobre productos que tienen gran demanda y, por ende, se agotan de manera inmediata".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.