Cargando contenido

Los adornos estarán en una pared de cinco metros de altura que hará parte del escenario.

Más de 15 mil flores adornarán hoy la plaza de Bolívar.
Las pulpas de frutas colombianas, papas, patacones, flores y otros productos colombianos se venden en Rusia.
RCN Radio

La Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), decorará con un mural de 15 mil tallos de flores representativas de la sabana de Bogotá y de Antioquia, la ceremonia de posesión del nuevo presidente, Iván Duque.

Los adornos estarán presentes durante la posesión presidencial en una pared de cinco metros de altura que hará parte del escenario, al igual que en la decoración del salón donde se recibirán a los jefes de Estado y en cuatro esferas que acompañarán la entrada a la casa presidencial.

Entre claveles, rosas, astromelias, crisantemos y follajes (green bail, eucaliptus, ruscus y cocullus), el nuevo presidente de la República recibirá a más de 3.000 asistentes en la Plaza de Bolívar, de Bogotá.

Cabe mencionar que durante los últimos diez años Colombia se convirtió en el primer productor global de claveles y el segundo productor de flores del mundo, superado únicamente por Holanda, mientras que en ese lapso el sector floricultor realizó campañas publicitarias en mercados donde ya eran conocidas las flores colombianas y logró la apertura de nuevos mercados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido