Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Viaje
Recorre el mundo como siempre lo soñaste
Ingimage

La línea aérea Austrian Airlines (AUA) cancelará todos sus vuelos a partir del próximo jueves y al menos hasta el 28 de marzo próximo, aunque aún usará algunos de sus aviones para repatriar a viajeros austríacos.

"Ante la diaria imposición de nuevas restricciones de ingreso en todo el mundo y la rápida disminución de la demanda de viajes aéreos", AUA ha decidido suspender temporalmente las operaciones de vuelos regulares", señala en la nota la compañía, propiedad de la alemana Lufthansa.

Lea además: Joven diagnosticada como primer caso de coronavirus en Colombia ya está curada

Añade que el último trayecto previsto antes de la entrada en vigor de la medida es el vuelo OS 066 de Chicago (EEUU) a Viena, cuyo aterrizaje en el aeropuerto de la capital austríaca está previsto para la mañana del 19 de marzo.

La empresa ofrecerá conexiones alternativas con otras líneas a todos aquellos que hayan comprado pasajes para el periodo mencionado.

Lea también: Se prohíbe la circulación de motos con parrillero en Cartagena

Por otro lado, mantendrá en funcionamiento dos aviones (de media y larga distancia) para repatriar a pasajeros austríacos que hayan quedado aparcados en el exterior sin billetes válidos.

"En cooperación con el Gobierno (austríaco) intentaremos traer a casa a todos los austríacos que sea posible", declaró el director ejecutivo de AUA, Alexis von Hoensbroech, en el comunicado.

Le puede interesar Coronavirus: Judicatura suspendió términos hasta el próximo viernes

Fuente

EFE - Viena

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.