Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El avión sufrió una falla en uno de sus motores.
Archivo

La aerolínea Avianca anunció la salida a ventas de la nueva ruta Cali - Nueva York (EE.UU.) que empezará a operar a partir del mes de diciembre de este año, además de la reanudación de vuelos de Bogotá - Asunción y Bogotá (vigente desde este 01 de septiembre), mientras que la ruta Bogotá- Montevideo - Bogotá estará disponible a partir de diciembre.

De acuerdo con la compañía, le están apostando a la reactivación turística y económica del país y sus regiones con la inauguración de nuevas rutas internacionales directas desde y hacia ciudades alternativas como Cali.

Le puede interesar: Denuncian atraco masivo en la puerta de una clínica de Barranquilla

Es por eso que en el mes de diciembre comenzará a operar la nueva ruta Cali - Nueva York con el vuelo AV62 y Nueva York - Cali con el AV63.
 
Según Ana María Copete, directora de Ventas Colombia para Avianca, "uno de los valores agregados que tienen nuestros viajeros son las múltiples opciones de rutas e itinerarios que les permiten conectarse de forma directa, evitando escalas cuando no las requieren y en el horario que necesitan".

Por otra parte, también anunciaron la reanudación de dos rutas que se encontraban suspendidas por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En el mes de septiembre se reanudará el vuelo AV215 Bogotá - Asunción y el AV214 Asunción - Bogotá. Mientras que en diciembre la ruta Bogotá - Montevideo - Bogotá volverá a funcionar con normalidad.

"Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes", manifestó Avianca.

Lea también: Claudia López no se retractará por declaraciones en contra del petrismo

Cabe recordar que el pasado 01 de septiembre se reanudaron lo vuelos entre Bogotá y Río de Janeiro (Brasil), tras estar suspendidos por seis meses.

Rutas internacionales en otros países

La aerolínea también dio a conocer que se establecieron nuevas rutas internacionales en Costa Rica con el vuelo San José - Nueva York y San José - Los Ángeles; en Ecuador la ruta Guayaquil - Nueva York y en Guatemala con Ciudad de Guatemala - Washington. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.