Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelos Avianca
Vuelos Avianca, con nuevo esquema de compra de tiquetes
Colprensa

Avianca informó que a partir de marzo de este año estarán disponibles siete nuevas rutas y que reactivará dos más, con el objetivo de que los usuarios viajen de manera directa y sin escalas a nivel local e internacional.

Las nuevas rutas que iniciarán operación son:

Vuelos de Avianca desde marzo
Vuelos de Avianca desde marzo
Cortesía de Avianca

Por su parte, las dos rutas internacionales que nuevamente operarán son Bogotá - Londres y Cartagena – Miami.  

Le puede interesar: "Ni necesario ni oportuno": fuerte crítica de Fedesarrollo a creación de nuevos cargos en Planeación

Al respecto, la directora de ventas Colombia de Avianca, Ana María Copete, mencionó que “en 2021 nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y cada vez estamos más cerca de lograrlo”.  

“Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost”, agregó.   

Asimismo, explicó que “en algunos vuelos de las nuevas rutas desde Colombia, los clientes de Avianca podrán disfrutar de dos de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy. A partir de mayo de 2022, también estará disponible la oferta Premium”.  

Lea también: Productos colombianos que quedan libres de arancel para ingresar a Estados Unidos en 2022

La compañía también anunció que Cali – Orlando - Cali, una de las rutas internacionales directas inauguradas con mayor acogida durante el 2021, dejará de ser estacional, con operación únicamente durante temporadas altas y será parte de la oferta permanente de su red a partir de marzo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.