Cargando contenido

La entidad bancaria ofreció disculpas a sus clientes y les pidió paciencia mientras se solucionan los inconvenientes.

Fallas en sucursal virtual de Bancolombia
Foto: Captura

Tras la queja de varios usuarios a través de las redes sociales sobre continuas fallas con las plataformas de Bancolombia; la entidad bancaria reconoció las dificultades que se han venido presentando con el sistema y le  pidió a sus clientes paciencia.

"Bancolombia garantiza su acompañamiento permanente durante esta situación a cada cliente, de manera que los usuarios puedan realizar sus diligencias financieras ante la actual contingencia", respondió la entidad.

Igualmente, la entidad bancaria ofreció disculpas por los inconvenientes, "discúlpenos, nos encontramos temporalmente fuera de servicio. Estamos trabajando para restablecerlo en el menor tiempo posible. Ponemos a su disposición un amplio portafolio de canales, donde puede realizar su consulta o transacción, incluyendo Bancolombia APP y Sucursal Telefónica" señala la entidad en su sucursal virtual.

De la misma manera, Bancolombia le recordó a sus clientes que si tienen alguna duda pueden contactarse a la línea telefónica 24 horas. "Los asesores estarán a disposición para entender y acompañar cada necesidad. A través de sus redes sociales (Twitter y Facebook) la entidad entregará información actualizada de cuáles de sus canales están disponibles".

Por su parte, la Superintendencia Financiera señaló que está haciendo seguimiento a Bancolombia para asegurar la efectiva disposición de los recursos por parte de los consumidores financieros. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido