Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bancolombia resarcirá a clientes afectados por fallas en servicios de pago



Bancolombia anunció que resarcirá a los clientes que se vieron afectados por fallas en los sistemas de pago de cuotas y el servicio de tarjetas de crédito de la entidad, que se han presentado en los últimos días.

El Banco señaló que "esta es una decisión que ya se ha tomado en otros momentos y que reconfirma la determinación por Gobierno Corporativo de respetar las necesidades y exigencias de nuestros clientes".

Aclaró que los inconvenientes han sido de consulta y de pagos de cuotas mensuales del servicio de las tarjetas de crédito, "y no de aceptación de estos medios de pago, por lo tanto nuestros clientes pueden realizar sus compras en los comercios físicos y virtuales".

Insistió en que "si bien en ocasiones el producto no se puede visualizar en los canales virtuales, es importante dejar claro que la información de las tarjetas de los clientes en ningún momento ha estado ni estarán en riesgo".

Bancolombia anunció que son varios los equipos que están trabajando las 24 horas, con el fin de dar solución a estas fallas, "en el menor tiempo posible".

Aclaró además que los canales "están disponibles y funcionando con normalidad, y estamos haciendo todo lo posible con el fin de evitar interrupciones en el servicio".

El viernes pasado, la Superintendencia Financiera le pidió a Bancolombia superar las fases que se han venido presentando en estos sistemas de pago.