Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Medida para bancos en Ibagué
Suministrada Secretaría de Gobierno de Ibagué

Ante las disposiciones anunciadas por el Gobierno Nacional e implementadas por diversas autoridades regionales y locales, varias entidades bancarias anunciaron la atención de manera total o parcial en las sucursales físicas, ubicadas en algunos departamentos y ciudades durante el puente de Reyes. 

Con el fin de que los clientes puedan desarrollar con normalidad la mayoría de sus transacciones, los bancos tendrán a disposición sus cajeros electrónicos, las sucursales telefónicas y los canales digitales. 

Banco de Bogotá 

El Sábado nueve de enero tendrán atención en horario adicional 9 oficinas en el departamento de Antioquia: Apartadó, Centro Comercial Plaza del Río, Carepa, Chigorodó, Turbo, Puerto Berrío, Puerto Boyacá, Caucasia, Andes.  

En Bogotá estará disponible en horario normal el 85% de las oficinas que normalmente abre en día sábado, 19 de ellas ubicadas en Centros Comerciales de diferentes localidades. 

Además lea: Bogotanos dejarán de gastar alrededor de $1 billón durante este puente de Reyes

En Boyacá las oficinas que prestarán servicio en horario adicional el día sábado nueve de enero son Tunja,  Unicentro Tunja, Sogamoso y Soatá.

En cundinamarca estarán disponibles en su horario adicional las oficinas del Centro Comercial El Pórtico (Facatativá), Centro Comercial Casa Blanca (Madrid), Unicentro Girardot.

En los departamentos de Norte de Santander, Santander, Valle y Tolima, el sábado  nueve de enero no se prestará servicio de horario adicional.                                        

Davivienda 

En Bogotá, Ibagué y en municipios del departamento de Antioquia como Sansón, Rionegro, Abejorral, Santuario y Caldas, no se prestará atención presencial durante el sábado del puente de Reyes. 

En las demás regionales, las sucursales de la entidad operarán con normalidad,  dado que los toques de queda son en la noche. 

BBVA

Para los usuarios de la entidad que deban hacer uso de los servicios del banco, si bien podrán hacerlo a través de la red de oficinas que estará disponible en sus horarios habituales, también podrán hacerlo a través de la aplicación en el celular. 

De interés: Dos millones de colombianos tuvieron que redefinir condiciones de créditos en 2020

La entidad explicó que los clientes pueden realizar a través de los canales digitales operaciones como consulta de saldos y movimientos de productos, pagos de servicios públicos y de productos financieros, transferencias ilimitadas a otros bancos y descargas de extractos o certificados. 

Bancolombia

En Santander, Norte de Santander, Bogotá, Cali e Ibagué habrá cierre total de la red de sucursales físicas presentes en dichas regiones, el sábado nueve de enero, atendiendo las nuevas restricciones de movilidad. 

En Antioquia habrá cierre total de las sucursales ubicadas en el oriente antioqueño, Medellín y resto de municipios del Valle de Aburrá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.