En la feria de vivienda que inició este mes en Bogotá hay 18 mil unidades disponibles para los capitalinos y 17 mil para el departamento de Cundinamarca, así lo reveló la presidente de Camacol Bogotá, Martha Moreno, quién agregó que ahora hay más plazo para pagar la cuota inicial.

Los visitantes a las ferias de vivienda podrán encontrar en el mismo lugar a todas las entidades que hacen posible adquirir vivienda.

Empresas constructoras, cajas de compensación, entidades financieras, la Secretaría Distrital de Hábitat y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio estarán este fin de semana en el Parque Mundo Aventura, de la localidad de Kennedy, entregando toda la información que requieren los compradores de vivienda.

La programación de las ferias continúa en Bogotá los días 12 y 13 de agosto en la localidad de Suba (Centro Comercial Centro Suba), y en Chía el 26 y 27 de agosto en la Concha Acústica.

La gerente de Camacol B&C, Martha Moreno Mesa, invitó a los bogotanos y cundinamarqueses a visitar la feria y destacó las cifras obtenidas hasta el momento en las tres ferias realizadas: cerca de $38.500 millones en expectativas de negocios y 345 separaciones de vivienda y 12.000 asistentes en las tres ferias.