La Bolsa informó que sus beneficios económicos acumulados, al cierre del cuarto trimestre, fueron de $43.701 millones.

Según reportó la Bolsa de Valores de Colombia, al cierre de 2017, alcanzó ingresos por $246.645 millones.

Esto significó un incremento de un 53% con respecto al 2016, cuando los ingresos del organismo llegaron a los $161.413 millones.

Según indicó Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa, “los resultados financieros de cierre evidencian la importancia estratégica y financiera de la integración corporativa entre la Bolsa y el Depósito".

afirmó que "con esto se marca una nueva era para el mercado de capitales colombiano a través de un proveedor de infraestructura integral, más eficiente, competitivo y totalmente centrado en buscar soluciones innovadoras a sus clientes”.

Para Córdoba, “tenemos hoy una organización mucho más robusta, diversificada y con una estrategia clara para continuar desarrollando el mercado de capitales, en beneficio de las necesidades del país”.  

En su reporte, la Bolsa informó que sus beneficios económicos (Ebitda) acumulados, al cierre del cuarto trimestre, fueron de $43.701 millones, Esto representó una disminución de 18%, con respecto a 2016.

Por último, el informe revela que la utilidad neta de la Bolsa fue de $109.930 millones. Esto significó un 233% más a la registrada en el mismo período de 2016.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido