Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa

El país avanza en el plan de vacunación nacional y la reactivación económica, esto como una iniciativa para lograr la recuperación de el empleo mediante la apertura de nuevas ofertas laborales a lo largo del país.

Recientemente Adecco, multinacional ofrece soluciones de Recursos Humanos, anunció que posee una oferta de trabajo con más de 1.500 vacantes, a las que pueden aplicar personas con diferentes niveles de experiencia, conocimientos y habilidades.

De interés: Corte Suprema llama a juicio a exgobernadora del Putumayo por avalancha en Mocoa

¿En qué consiste la oferta de empleo en Colombia?

La entidad indicó que las vacantes disponibles están distribuidas en 54 ciudades del país y resaltó que en Bogotá hay cerca de 723 vacantes de trabajo

De igual manera, la empresa precisó que por el momento hay 14 sectores con vacantes disponibles, principalmente en los siguientes áreas:

  • Industrias manufactureras
  • Comercio al por mayor y al por menor
  • Actividades financieras y de seguros
  • Información y comunicaciones
  • Actividades de servicios administrativos y de apoyo

 

¿Cómo aplicar a la convocatoria de empleo? 

Los interesados en aplicar a esta y que cumplan con los requisitos deben ingresar al portal de empleo de la compañía, buscar la vacante que mejor se ajuste a su perfil y enviar su hoja de vida, siguiendo los pasos que indica la plataforma.

Consulte también: Tres ballenas jorobadas se equivocaron y llegaron a un río infestado de cocodrilos

Una vez realizado este paso deberán esperar a que se desarrolle el proceso de selección de candidatos. 

Oferta de trabajo sin experiencia y con sueldos de $2’000.000

Teleperformance, marca que brinda servicios de Call Center, abrió una nueva convocatoria de trabajo en Medellín en donde se está ofreciendo plazas para trabajadores que deseen hacer parte de su equipo.

De acuerdo con el anuncio de la marca, la compañía requiere agentes bilingües, es fundamental tener nivel de ingles B2, y no se requiere experiencia. De igual manera, la marca aclaró que se trata de una convocatoria de empleo en Medellín además, el rango de salario sería de $2'000.000, junto a beneficios sociales y una contratación estable.

Pese a que no se precisa el esquema de turnos que se manejarían, si se indicó que el horario sería de 48 horas semanales.

Los interesados en esta vacante de trabajo y que cumplan con los requisitos, deben enviar su hoja de vida y esperar a que de inicio el proceso de selección.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.