Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Café en las tiendas Juan Valdez
Café en las tiendas Juan Valdez.
AFP

La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) informó que Juan Valdez llegará al mercado argentino en la ciudad de Buenos Aires.  

Según explicó la entidad, el logro fortalecerá la presencia internacional de la marca y robustecerá su plan de convertirse en referente de café premium 100% colombiano a nivel mundial.  

Cabe resaltar que Argentina cuenta con un consumo de café de 28.428 toneladas anuales, según Euromonitor.  Además, ese país se suma a los mercados estratégicos de la marca en América Latina como Chile, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Perú y Paraguay, entre otros, y representa una oportunidad única para continuar ofreciendo la experiencia y la calidad del café colombiano. 

Le puede interesar: Producción de café de Colombia no llegó a la meta en 2021 y disminuyó 9%

Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez, mencionó que “en un esfuerzo conjunto con nuestro franquiciado, el grupo Reacsa, logramos capitalizar nuestra entrada al mercado argentino a través de la primera tienda Juan Valdez en la capital del país. Es un orgullo para nosotros seguir representando a Colombia, llevando la tradición cafetera a más rincones del mundo”. 

Agregó que "la nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Unicenter, Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires, uno de los Shopping Centers más importantes de esta nación. Allí, los consumidores argentinos podrán disfrutar de un portafolio enfocado en bebidas a base de espresso y filtrados, nevados, fruppes, más un mix de pastelería".  

Lea también: SuperTransporte investiga tres aerolíneas por cancelación de vuelos

Mejía dijo que “los clientes tendrán la oportunidad de encontrar el café empacado de la línea premium, las líneas de origen Sierra Nevada y Huila, y algunos artículos de la marca como mugs y termos, entre otros productos que estarán a la venta”. 

“Con esta apertura, Juan Valdez reafirma, una vez más, su compromiso con las más de 540 mil familias caficultoras del país, enalteciendo su labor y creando más oportunidades para compartir con el mundo entero su café premium 100% colombiano”, concluyó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.