Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Carlos Ardila Lülle
Carlos Ardila Lülle
Colprensa

Una nueva edición de los Premios Portafolio se celebró este jueves. La ceremonia se llevó a cabo en el club El Nogal, en Bogotá, con la presencia del presidente Iván Duque Márquez.

Durante el evento, el empresario Carlos Ardila Lülle recibió el reconocimiento a la Vida y Obra Empresarial: "Es el máximo reconocimiento que se entrega a un empresario por su trayectoria, su excelencia en el desempeño de su gestión en organizaciones y su compromiso con el desarrollo nacional", explicó Ricardo Ávila, director de Portafolio.

El premio fue entregado por el presidente Duque, y lo recibió Antonio José Ardila Gaviria, hijo de Carlos Ardila Lülle. Ardila Gaviria dio algunas palabras de agradecimiento. 

"Realmente es un honor para él y para toda la familia recibir esto. Un hombre que durante más de seis décadas le ha dedicado su vida a este país, del cual es un verdadero enamorado. Un hombre que ha trabajado en Colombia y por Colombia durante todas estas décadas, y que le ha traído gran satisfacción a él", dijo Ardila Gaviria.

"Espero que su vida, su obra, lo que ha ejecutado y la manera como lo ha hecho sean un ejemplo para los emprendedores y los empresarios de este país", añadió.

"El ciclo que hemos visto esta noche de maravillosos empresas y empresarios (...) le da a uno una seguridad muy grande de que aquí seguiremos triunfando y el país seguirá progresando y siendo siempre mejor. Muchas gracias", concluyó.

En 1999, el diario Portafolio le había entregado a Carlos Ardila Lülle el premio como el empresario del siglo XX.

Ardila Lülle nació en Bucaramanga el 4 de julio de 1930 y tiene 88 años. Estudió ingeniería en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional, sede Medellín, y es el fundador de la Organización Ardila Lülle (OAL), propietaria de Postobón, RCN Televisión y RCN Radio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.