Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Banco Davivienda
CDT en Davivienda
Colprensa

En el 2024, muchos trabajadores colombianos buscan mejorar su situación financiera a través de alternativas ofrecidas por entidades bancarias.

Una opción popular son los Certificados de Depósito a Término (CDT), que han captado el interés tanto de jóvenes como de adultos.

Aunque no es recomendable si se necesita acceso inmediato al dinero o para gastos mensuales, los CDT pueden generar ingresos adicionales dependiendo del plazo de inversión.

Por eso, Davivienda es una de las entidades bancarias que ofrece esta opción, destacando por sus atractivas tasas de rendimiento para los usuarios.

Lea además: Davivienda: ¿Cuál es la tarjeta de crédito que no cobra cuota de manejo?

Cuánto paga un CDT en Davivienda; simulador

Si un trabajador en Colombia quiere mejorar sus finanzas podrá realizar la simulación en la página web de la entidad bancaria. Allí podrá contar con información importante para tomar la mejor decisión sobre los tiempo, plazos y tasas de interés

Para poder obtener la información, debe seleccionar el tipo de CDT que desea, además del monto que desea invertir y el plazo (en días o calendario).

De interés: ¿Cuál es el plazo mínimo para adquirir un CDT en Davivienda?

También tendrá que definir cada cuanto quiere recibir los intereses, teniendo opción al termino o mensual.

En el caso de tener un monto de $5 millones, Davivienda le da una tasa Efectiva Anual del 10.85%, con un plazo de 90 días. Lo que le dará un total de intereses después de impuestos de $125,218.00.  

También sugiere a 120 días con una tasa E.A. de 10.80%, dejando intereses de $166,930 o con un plazo de 150 días la tasa E.A. sería del 10.75% con intereses de $208,618 

Este es el enlace en el que podrá hacer la simulación del CDT en Davivienda

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.