Cargando contenido

La inversión de la cerevecería para este nuevo proyecto es de USD 400 millones.

Central cervecera
CENTRAL CERVECERA

Este viernes Central Cervecera de Colombia, empresa que nació en 2014 de la alianza estratégica de dos empresas con más de 100 años de trayectoria: Postobón y Compañía Cervecerías Unidas (CCU), empresa chilena multicategoría y líder en la producción, comercialización y desarrollo de mercados de cerveza, inaugurará su cervecería en Sesquilé, Cundinamarca.

La planta está un espacio de 51,6 hectáreas y la producción total llega a  tres millones de hectolitros al año.

Lea además:  Llega a Colombia cerveza Andina, que resalta la diversidad del país

Se trata de una de las cervecerías más modernas a nivel mundial que, con una inversión de US$400 millones, ratifica su firme compromiso con Colombia.

Este centro productivo está encargado, en un principio, de la producción de cerveza Andina. Hoy también hacen parte del portafolio de la compañía otras marcas como Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft.

Con esta gran apuesta, la empresa continúa afianzando su objetivo de dinamizar el mercado de la cerveza del país, y con la visión de ser la Compañía cervecera preferida por los colombianos, ofreciéndole a sus clientes y consumidores nuevas marcas, experiencias y posibilidades de elegir.

También puede leer: Postobón será socio de la Federación Colombiana de Fútbol

Durante el lanzamiento se espera que también se den a conocer los datos de los primeros meses de comercialización de Andina, que en menos de dos meses ya llegó a 50.000 supermercados y tiendas del país, y que está compitiendo en un mercado que mueve más de $7 billones.

Fuente

Sistema Integrado de Información.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido