Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia aparece por primera vez en la prestigiosa guía turística Frommer's

La riqueza turística de Colombia sigue acaparando las más importantes guías de turismo del mundo. En pasados días la reconocida publicación Frommer’s lanzó por primera vez una edición en la que exalta las numerosas experiencias en cultura, naturaleza o aventura que se pueden vivir en el país.

Foto Colprensa-Externos


La riqueza turística de Colombia sigue acaparando las más importantes guías de turismo del mundo. En pasados días la reconocida publicación Frommer's lanzó por primera vez una edición en la que exalta las numerosas experiencias en cultura, naturaleza o aventura que se pueden vivir en el país.


"Esta guía tiene una mirada completa de la mejor oferta turística de Colombia, ya que fue escrita por expertos quienes viajaron durante muchos años al país. De esta manera lograron conocer de cerca su idiosincrasia para documentar las mejores y auténticas experiencias, atracciones y oferta turística", explicó Pauline Frommer, una de las escritoras de esta famosa guía estadounidense e hija de Arthur Frommer, fundador de la publicación en 1957.


Los lectores encontrarán información detallada sobre cada destino turístico de Colombia, además de la mejor oferta en hoteles, restaurantes y vida nocturna de cada uno de ellos. Entre sus páginas aparecen lugares como Cartagena, Bogotá, Medellín o el Paisaje Cultural Cafetero.


"La promoción de nuestro país en el exterior está dando cada vez más frutos, sobre todo en este momento de oro por el cual está pasando Colombia: el posconflicto. Es una muy buena noticia porque demuestra que el mundo nos está mirando con otros ojos. Así estamos logrando atraer a más a viajeros especializados con alta capacidad de gasto", afirmó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.


De acuerdo con Frommer, la elaboración de esta guía respondía a la necesidad de mostrar lo mejor del país: "Durante los últimos tiempos Colombia se ha convertido en un destino vibrante y popular, lo que nos hizo pensar que merecía tener su propia guía", dijo.


Además la escritora resaltó que con esta publicación también buscan quitar el miedo al viajero de visitar el país.