Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Día de la mujer
Colprensa

Un sondeo realizado por Fenalco, Bogotá (el gremio de los comerciantes), reveló que las personas que viven en  la capital invierten hasta $120 mil en regalos e invitaciones para las mujeres de su círculo familiar o laboral. 

Según la encuesta, el sector estima un incremento en sus ventas hasta del 10% durante esta celebración. Centros comerciales, restaurantes, hoteles, y grandes superficies, son los sectores históricamente beneficiados.

Dulces y chocolates, flores y accesorios, son los regalos que más reciben las mujeres durante esta fecha. El sondeo también reveló que el 32% de las personas prefieren comprar los regalos en almacenes de cadena y establecimientos comerciales especializados.

Actividades nocturnas 

 El Centro Comercial Calima Tiene programada la obra de teatro “Lo que las Mujeres Hablan en el Baño”, lugar plaza de la fuente (1º piso) a partir de las 07:00 pm.

Centro Comercial Palatino Taller de maquillaje, desde las  05:00 Pm.

Secretaria Distrital de la Mujer  #TodasEnLaMismaRuta Bicirecorrido, lugar parque de los hippies, recorrido hasta el Parque Nacional, salida 06:30 pm.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.