Cargando contenido

Según reveló Fenalco en esta fecha aumentan hasta en un 10% las ventas

Día de la mujer
Colprensa

Un sondeo realizado por Fenalco, Bogotá (el gremio de los comerciantes), reveló que las personas que viven en  la capital invierten hasta $120 mil en regalos e invitaciones para las mujeres de su círculo familiar o laboral. 

Según la encuesta, el sector estima un incremento en sus ventas hasta del 10% durante esta celebración. Centros comerciales, restaurantes, hoteles, y grandes superficies, son los sectores históricamente beneficiados.

Dulces y chocolates, flores y accesorios, son los regalos que más reciben las mujeres durante esta fecha. El sondeo también reveló que el 32% de las personas prefieren comprar los regalos en almacenes de cadena y establecimientos comerciales especializados.

Actividades nocturnas 

 El Centro Comercial Calima Tiene programada la obra de teatro “Lo que las Mujeres Hablan en el Baño”, lugar plaza de la fuente (1º piso) a partir de las 07:00 pm.

Centro Comercial Palatino Taller de maquillaje, desde las  05:00 Pm.

Secretaria Distrital de la Mujer  #TodasEnLaMismaRuta Bicirecorrido, lugar parque de los hippies, recorrido hasta el Parque Nacional, salida 06:30 pm.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido