Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiatex de las Américas
Colombiatex de las Américas
Cortesía Cotton

A partir del 18 de enero y hasta el 5 de febrero se realizará Colombiatex de Las Américas de manera virtual, debido al alto pico de contagios de covid-19 que se registra actualmente en el país.

Por primera vez en tres décadas, se tuvo que aplazar la versión presencial de la feria más importante de textiles, insumos y maquinarias de la industria de la moda. El evento será reprogramado para el segundo semestre del año, si las condiciones lo permiten.

Más información: Colombiamoda logró 4.000 citas de negocios en una edición virtual inédita

El director Ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, aseguró que este componente digital que comenzará la próxima semana, tendrá unos dos mil compradores nacionales e internacionales quienes podrán hacer negocios que dinamizarán la economía en este primer semestre del año.

"Las personas que deseen ingresar para hacer negocios, deben hacerlo a través de Colombiatex.com. Esperamos contar con más de 200 empresarios participantes y dos mil compradores, para atender las necesidades de este primer semestre del año en cuanto al abastecimiento de materias primas", señaló.

Lea además:  En Medellín se almacenarán vacunas contra el coronavirus para Antioquia y Chocó

A través de la página de Colombiatex, expositores y compradores podrán fijar citas de negocios virtuales, presentar productos y disfrutar de conferencias sobre moda.

Esta será una plataforma para que las empresas muestren las tendencias de los insumos textiles y de bioseguridad que han surgido a raíz de la pandemia, como tapabocas y trajes de protección para el personal de la salud.

El año pasado Colombiamoda logró cuatro mil citas de negocios de diferentes productos textiles y de vestuarios en una edición inédita por la pandemia, marcada por la virtualidad. 

El 20% de los expositores tuvieron productos alrededor de la bioseguridad y el 17% de la protección. La página de la feria tuvo 220 mil visitas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.