Cargando contenido

El 97 por ciento de estas opciones laborales están enfocadas en Bogotá. 

Las vacantes están disponibles en todo el país.
Alcaldía Local de Bosa

Un total de 1.100 vacantes tiene a disponibles a partir de hoy la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones), para fortalecer la instrucción con un mayor potencial humano. 

Las nuevas oportunidades laborales estarán enfocadas a los cargos que tienen un nivel profesional, técnico y asistencial, para cubrir las ofertas laborales en la ciudad de Bogotá y otras capitales del país.  

La convocaría ya está abierta para que cada uno de los aspirantes como abogados, administradores, economistas, contadores, ingenieros y tecnólogos entre otros, se puedan postular de acuerdo con los requisitos y criterios de selección. 

“Cada uno de los cargos tienen un perfil y unos requisitos mínimos desde la formación y la experiencia”, afirmó Marcela Castillo, directora de Adecco Servicios Colombia S.A, la firma especializada en servicios de recursos humanos. 

Agregó que este proceso de selección estará a cargo de todo un equipo especializado que adelantará una evaluación de cada uno de los aspirantes con el propósito de escoger los mejores perfiles. 

“Los postulantes deben a través de la plataforma postularse y después nosotros validamos el cumplimiento de los requisitos para avanzar la primera fase que es la evaluación, luego se pasan los candidatos a Colpensiones que realizará un nuevo examen para definir su vinculación laboral”, indicó. 

El proceso de inscripción de esta convocatoria tendrá dos etapas: la primera desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre y del 2 al 11 de septiembre de este año 2018

"Son vacantes de la planta de trabadores oficiales que permiten que más personas estén vinculadas a un empleo de muy buena calidad", añadió la funcionaria. 

Según Colpensiones, el 60 por ciento de los cargos serán para profesionales, el 27 por ciento para técnicos y el 13 por ciento asistenciales. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido