Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Centros Comerciales
Centros comerciales en Bogotá.
Cortesía: El Edén

En medio de la reactivación económica por la que atraviesa gran parte del país se anunció la estrategia 'Escápate a tus colores favoritos', con la que se busca crecer a dos dígitos el tráfico de visitas en ciertos comercios de Bogotá, e impulsar el empleo de este sector de la economía.

Ibonne Zabala, gerente general del centro comercial El Edén en Bogotá, aseguró que "continuamos generando ideas que aporten a la recuperación económica de nuestras marcas, pero que generen valor a los visitantes, tanto desde los regalos que entregaremos, hasta la experiencia que vivirán".

Lea además: Si su cumpleañoCs cae fin de semana, podrá entrar gratis a los parques nacionales

Según Zabala, lo anterior se hará mediante una campaña en la que podrán redimirse facturas de más de 90 marcas y se entregarán artículos deportivos, de tecnología, accesorios y bonos de regalo.

"De julio a septiembre los visitantes verán tres colores diferentes, cada uno con eventos y regalos diferentes", indicó ese establecimiento a través de un comunicado.

De esta manera, la estación tricolor (el punto donde estarán los juegos familiares y se entregarán los premios), operará de lunes a sábado de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. "y ofrecerá espacio para fotografías, cambiará de color y de formas cada mes con nuevas sorpresas para las familias".

Lea también: Resultados del Baloto de este 14 de julio y de otras loterías

De acuerdo con Zabala, quien mencionó datos de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, actualmente en el país hay 257 centros comerciales, "los cuales se vieron afectados durante la cuarentena por las diferentes restricciones del gobierno, como lo fueron pico y cédula, cuarentena por localidades entre otras".

Finalmente, precisó que en el 2020 "la industria contaba con algo más de 2.000 locales desocupados y al cierre de diciembre se registraron alrededor de 7.000 unidades disponibles".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.