Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Superintendencia de Sociedades continúa venta de activos para recuperar dinero a los afectados de Estraval
Superintendencia de Sociedades continúa venta de activos para recuperar dinero a los afectados de Estraval
Superintendencia de Sociedades

La Superintendencia de Sociedades inició el proceso de venta de más de 65.700 acciones de Mercantil Colpatria S.A, con la intención de pagar una importante suma de dinero a los afectados de Estraval, dentro del marco del 'cartel de las libranzas'.

Luis Fernando Alvarado, liquidador de la firma, informó que si la operación llega a buen término, se lograrían recaudar cerca de 25 mil millones de pesos que serán distribuidos entre los afectados de la sociedad.

“La operación se realizará en la modalidad de ’todo o nada’ a un precio unitario de 382 mil 422 pesos”, explicó Alvarado.

Los interesados en adquirir las acciones deberán consignar en una cuenta de depósitos judiciales del Banco Agrario de Colombia, el dinero correspondientes al número de títulos que desea comprar a favor de la Superintendencia de Sociedades.

“Según la normatividad vigente, de no ser vendidas las acciones serán adjudicadas a los cerca de 5000 afectados”, manifestó el funcionario.

Igualmente, el ente de control avanza con la subasta de más de 30 inmuebles y vehículos que hacen parte del paquete de activos que fueron embargados a los implicados en el caso Estraval y con el proceso de venta del lote Santa Lucia de las Peñas, ubicado en el municipio de Funza Cundinamarca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.