Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Copa conectará a 9 ciudades colombianas con EE.UU.



La aerolínea Copa Airlines inició vuelos diarios a San Francisco, con el fin de conectar a nueve ciudades colombianas, entre ellas Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga y San Andrés, desde el Hub de Las Américas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

Según señalaron fuentes de la aerolínea, San Francisco es el principal centro comercial, cultural y financiero del norte de California y también un importante punto de conexión entre Estados Unidos, Asia y Oceanía.

"Con este vuelo directo de Copa Airlines, se abren enormes oportunidades turísticas y de negocios para Panamá y toda la región de América Latina", indicaron las fuentes.

El vuelo CM 208 partirá desde la Ciudad de Panamá con destino a la ciudad de San Francisco de lunes a domingo a las 9:41 a.m. y arribará a las 2:54 p.m. por su parte, el vuelo de regreso a Panamá, CM 209 partirá del Aeropuerto Internacional de San Francisco de lunes a domingo a las 11:19 p.m. y llegará al Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a las 8:32 a.m.

Mientras que el vuelo diario entre San Francisco y Panamá está programado para ofrecer ocho destinos en Brasil, incluyendo Sao Paulo y Rio de Janeiro; nueve destinos en Colombia, incluyendo Bogotá Medellín, Cali y Cartagena; Santiago, en Chile; Buenos Aires, en Argentina; Lima, en Perú; San Salvador, en El Salvador; San José, en Costa Rica; Ciudad de Guatemala, en Guatemala; Managua, en Nicaragua; entre otros.