Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gastronomía Restaurantes Chefs
Cortesía Oh!LaLa

Emprendedores colombianos desarrollaron una iniciativa basada en tecnología que nace con el fin de ofrecer platos de alta cocina y, al mismo tiempo, darle la oportunidad a diferentes chefs para que sus preparaciones lleguen a miles de personas.

Se trata de un nuevo concepto dentro de la industria gastronómica que consiste en conectar la demanda de platos gastronómicos de alta cocina con la oferta de quienes los preparan sin intermediarios, es decir, hacen la labor quienes realmente saben hacer su oficio.

También puede leer: Murió a sus 14 años el joven actor Cristian Mosquera

“Nuestro sueño es operar en varias cocinas profesionales y poner a disposición el espacio y el lugar a los chefs, eso sí, garantizando que sean son los mejores y que sus platos realmente sean los más exquisitos, por eso, les hacemos pruebas y buscamos garantizar calidad a nuestros clientes", dijo Diana Carolina Wiest, co fundadora de 'Oh!Lala'.

Esta solución digital funciona mediante Whatsapp e Instagram, además actualmente tiene cinco chefs de gran nivel asociados que fueron elegidos por su experiencia.

La carta es rotativa porque son las propuestas de los chefs, mientras que los pedidos se hacen por WhatsApp o la cuenta en Instagram @ohlalapp.col.

"Pensamos en una forma efectiva de ayudar a los chefs colombianos, quienes quedaron sin empleo y creamos inicialmente la Oh!LaLapp, un movimiento mediante el cual las personas pueden adquirir platos deliciosos a un precio justo y sin tantos intermediarios", recordó Alejandro Mojica, cofundador de esta idea.

Consulte además: Ingresos por e-commerce en Colombia alcanzarían los $27 billones en 2020

Oh!LaLa nació hace cuatro meses buscando una salida en medio de la emergencia económica que impuso la pandemia; su objetivo es crear el modelo ideal de operación "ya que al ser un concepto totalmente nuevo, requería de pruebas piloto para poder comunicarlo y lanzarlo oficialmente", recordaron sus creadores.

"Tenemos un sentido de responsabilidad de ayudar a quienes deleitan nuestros paladares, pagándoles precios justos, más ahora ante la coyuntura por la covid-19”, concluyó Mojica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.