Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Facturación electrónica
Cortesía Alegra.com

La firma digital Alegra.com desarrolló una solución de venta por internet que será gratuita para sus usuarios pagos y que se conecta con su contabilidad, administración y facturación electrónica. 

De acuerdo con la compañía, el desarrollo de esta tienda en línea se hace teniendo en cuenta que el 2020 fue el año en donde el comercio electrónico se posicionó como la primera opción en compra de las personas en Latinoamérica.

Según la firma Statista, "la región cerrará con 267 millones de compradores y proyecta un crecimiento a 2024 de 351 millones de compradores en la región".

También puede leer: 'Un canto por Colombia' alista 'donatón' para damnificados por el invierno

"Estamos comprometidos con darle superpoderes a las Pymes colombianas. Este ha sido el año de la transformación digital, siendo el comercio electrónico una pieza clave para el crecimiento de las MiPymes del país y la economía nacional", explicó Jorge Soto, CEO de Alegra.com.

Para el lanzamiento de esta tienda virtual, la empresa recordó que América Latina ha tenido un alza de más del 230% en ingresos a través de ventas por internet para este año, "demostrando la gran importancia del comercio electrónico en la economía de la región".

"Con Alegra Tienda, los emprendedores colombianos podrán ofrecer sus productos y servicios, llevar la contabilidad de sus ventas, la administración del negocio y la facturación en un sólo lugar, simplificando cada vez los procesos y aumentando así la productividad del negocio", recuerda Soto. 

Consulte además: Libros y ayudas llegan a San Andrés para reconstruir bibliotecas arrasadas por Iota

Asimismo, la empresa tecnológica indicó que espera cerrar el 2020 con más de 2.000 tiendas configuradas. Para lograr este objetivo, también ha integrado "las mejores pasarelas de pago de la región" y contarán con PayU y Mercado Pago para efectuar las transacciones digitales.

Desde el momento del lanzamiento de esta tienda virtual hace dos semanas, se han configurado 500 tiendas que participaron en el 'Black Friday' y la temporada decembrina que ya empezó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.