Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Flota de domiciliarias de Crepes & Waffles
Flota de domiciliarias de Crepes & Waffles
www.instagram.com/crepesywaffles

La cadena de restaurantes Crepes & Waffles anunció nuevas ofertas de empleo para personas residentes en Bogotá. Los interesados pueden aplicar a las vacantes desde la facilidad de su casa.

Lea también: Camello sí hay: Abrieron 10.000 nuevas vacantes de empleo... ¡aplique ya!

La compañía que ya cuenta con presencia en Chile, Ecuador, Colombia, España y México está necesitando para una de sus sedes en la capital, un técnico en refrigeración con mínimo experiencia dos años de experiencia. Si usted está interesado recuerde que hasta el 07 de mayo se puede postular a esta oferta.

 

En cuanto a las demás vacantes, a través de su cuenta de Linkedin, Crepes & Waffles confirmó que necesitan un asistente. Es decir, una persona con experiencia mínima de dos años en ejecución, planeación de proyectos y planificación de eventos.

Finalmente, están buscando un analista data junior con experiencia mínima de un año para realizar labores de análisis y creación de dashboards. 

Las personas que deseen aplicar a las vacantes de empleo pueden hacerlo a través del siguiente correo electrónico: hojasdevida.bogota@crepesywaffles.com.

Lea también: ¿Quiere facturar en dólares? Embajada gringa abrió ofertas para camellar

Tenga en cuenta que esa empresa está ofertando varias ofertas de manera regular a través de Linkedin. 

Más ofertas de empleo en Colombia:

Tenga en cuenta que la Agencia Pública de Empleo del Sena anunció 10.000 nuevas oportunidades de trabajo con el fin de aportar a la reactivación económica en el país en medio de la crisis.

Las personas interesadas en conocer las ofertas y postularse podrán hacerlo ingresando en este link. Recuerde que los servicios de la Agencia Pública de Empleo del Sena son gratuitos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.