Cargando contenido

Las repartidoras se movilizarán en motos eléctricas.

Flota de domiciliarias de Crepes & Waffles
Flota de domiciliarias de Crepes & Waffles
www.instagram.com/crepesywaffles

La cadena de restaurantes Crepes & Waffles lanzó esta semana su flota de domicilios, compuesta por mujeres (como el resto de sus empleadas). Las motos, además, son eléctricas.

"Con mucho orgullo les presentamos a las que hacen posible que nuestros #DomiciliosPropios lleguen a sus casas, nuestra flota de domiciliarias. Usando motos eléctricas y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, son ellas las encargadas de entregar nuestros pedidos con una sonrisa y decir: GRACIAS POR ELEGIRNOS", dijo la empresa en su cuenta de Instagram.

Lea también: Grandes marcas cierran temporalmente, pero seguirán pagando salarios

Para pedir un domicilio, hay que entrar al enlace crepesywaffles.com/domicilios. La página muestra la opción de elegir la ciudad y descargar el menú. Abajo aparecen los restaurantes, con sus respectivos números de teléfono y dirección, para hacer la orden.

De esta forma, Crepes & Waffles sigue fiel a su apuesta de contratar a mujeres cabezas de hogar. La empresa está cumpliendo 40 años de existencia. Fue fundada en 1980 por Beatriz Fernández y Eduardo Macías, que eran estudiantes del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA). Su primer local estaba ubicado en la calle 85 con carrera 11, en Bogotá, y tres años después abrieron otro, en el Centro Internacional.

Actualmente, el restaurante tiene más de 90 locales. Cuando empezó la cuarentena, a finales de marzo de 2020, Crepes & Waffles fue una de las empresas que anunciaron que seguirían pagando a sus empleadas pese al cierre temporal. Además, informó que les vendería a sus trabajadoras alimentos a bajo costo.

Otras compañías que se mantuvieron firmes con sus empleados son Arturo Calle, Tecnoglass y Cine Colombia.

La decisión de Crepes & Waffles de tener su propia flota de repartidoras fue celebrada por cientos de personas, sobre todo por aquellas que critican la precarización laboral que, dicen, se incentiva con plataformas de domicilios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido