Cargando contenido

Reemplazará a Julio Martín Gallego, quien estuvo 20 años en el cargo.

Cristina Carrizosa, nueva directora de Promigas
Cristina Carrizosa, nueva directora de Promigas
Promigas

Tras la saldiad de Julio Martín Gallego, quien duró un poco más de 20 años en el cargo,la Fundación Promigas anunció a través de un comunicado que su nueva directora ejecutiva será Cristina Carrizosa Calle. 

De acuerdo al comunicado emitido por la compañía, Carrizosa Calle es abogada de la Universidad de los Andes y venía desempeñándose desde 2016 como Directora Ejecutiva de la Corporación Matamoros. 

“Ha sido consultora Independiente de ProColombia para la Vicepresidencia de Inversión en lo referente a inversión extranjera, fue Primer Secretario de la Embajada de Colombia ante la Santa Sede en Roma, Italia y ex Asesora de la Primera Dama de la Nación entre 1998 y 2002. Madre de dos niños de 10 y 11 años”, destaca la información. 

Lea también: Fallo del Consejo de Estado sobre fracking divide al Congreso

El comunicado destaca que Martín Gallego, “junto con su equipo de trabajo -tras 20 años de entrega y dedicación en más de 200 municipios de 23 departamentos de Colombia acompañó a más de 2000 colegios públicos del país en pro de una educación de alta calidad, impactando a 1.615.231 niños y jóvenes de escasos recursos y capacitando a más de 20.000 docentes”. 

“Son múltiples los reconocimientos que ha recibido la Fundación Promigas en sus 20 años de servicio, dentro de los que podemos descartar el de organizaciones como RedEAmérica (Red de fundaciones y empresas de América Latina y el Caribe) que ha seleccionado en tres ocasiones iniciativas desarrolladas por la Fundación. Mas recientemente, se destaca el reconocimiento de Pacto Global Colombia a la iniciativa Escuelas que Aprenden como mejor práctica que contribuye al objetivo 4 de los ODS para una educación más inclusiva, equitativa y de calidad”, dice. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido