Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Compras en centro comercial
Consumidores. Imagen de ilustración
Foto: Ingimage

El 19 de noviembre a la media noche iniciará la décima tercera versión del Cyberlunes, en la que los colombianos tendrán a su disposición 48 horas de ofertas, en cientos de productos y servicios.

Esta versión reunirá a más de 100 empresas y marcas exclusivas en una vitrina electrónica para dar a conocer productos en diferentes categorías como moda, viajes, tecnología y hogar, entre otros.

Más en: Costo inicial del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 es de $1.100 billones

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico estima que durante la jornada se registrarán cerca de 1 millón 800 mil visitantes a los diferentes portales.

También se estima un incremento del 45% en las transacciones, superando el millón de compras. En cuanto a las ventas se prevé llegar a cerca de los 580 mil millones de pesos, lo que representa un aumento del 35% frente al 2017.

“Los colombianos cada vez prefieren usar más sus dispositivos móviles para hacer sus compras; según cifras del anterior Cyberlunes, el 65% de las visitas se realizaron desde celulares, frente a un 33% de visitas desde un computador”, indicó Felipe González, gerente del evento.

De interésEconomía creció 2.7% entre julio y septiembre de este año

En pasadas versiones, las categorías con mayor consulta por parte de los colombianos fueron moda (31%,), seguido de tecnología (30%) y viajes (22%). Mientras alimentos, automotriz y belleza son los productos que menos compran las personas por internet.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.