Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cajeros de Davivienda
Cajeros de Davivienda presentan fallas.
Colprensa

La situación económica de Colombia sigue mejorando, por eso hay algunas entidades que están abriendo oportunidades para que los colombianos puedan acceder a créditos o servicios bancarios con grandes beneficios.  

Una de esas entidades es Davivienda que ha lanzado una tarjeta de crédito que no cuenta con cuota de manejo, por lo que les permitirá a los usuarios ahorrarse un dinerito y destinarla a otros fines.  

    Lea además: ¿Cuál es el plazo mínimo para adquirir un CDT en Davivienda?

    La tarjeta G-Zero busca competir con otras entidades bancarias como Nu Bank, Bancolombia y Lulo Bank, que ya ofrecen tarjetas de crédito sin cuotas de manejo y con beneficios. 

    Una característica diferencial de la tarjeta G-Zero es el 'cashback' del 1 % en compras en restaurantes y plataformas de entretenimiento online, que puede ser donado a causas ambientales o utilizado para pagar la deuda de la tarjeta. 

    “Le devolvemos el 1 % por sus compras en restaurantes y plataformas de entretenimiento online como Netflix, Spotify, HBO entre otros. Los cuales podrá donar a causas ambientales o abonar al pago de su tarjeta”, menciona Davivienda en su página web. 

    La tarjeta también ofrece beneficios como administración digital, avances rápidos y programación de pagos.

    De interés: Datacrédito: ¿Cómo puede saber si su puntaje es suficiente para solicitar un préstamo?

    Beneficios de la tarjeta G-Zero de Davivienda 

    • No tiene cuota de manejo y ofrece la opción de elegir en qué utilizar el Green Cashback. 
    • Permite comprar cartera de otras entidades financieras con tasa preferencial y adquirir un seguro de protección de pagos. 
    • Ofrece funcionalidades como comprar con QR en la App Davivienda Móvil y programar pagos automáticos de servicios públicos y privados. 
    • Los beneficios adicionales incluyen la posibilidad de solicitar avances de efectivo, configurar domiciliaciones para pagos automáticos y pagar impuestos con la tarjeta. 
    • Tiene varios canales de pago, incluyendo débito automático, débito interbancario y pagos en línea. 
    • Permite diferir el número de cuotas para compras nacionales e internacionales, con condiciones específicas según el monto de la compra. 
    • Es una tarjeta reciclable hecha con plástico reciclado y ofrece servicios adicionales como el Casillero Virtual Ultrabox y asistencias.
    Fuente

    Sistema Integrado Digital

    Encuentre más contenidos

    Fin del contenido.