Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cajeros de Davivienda
Cajeros de Davivienda presentan fallas.
Colprensa

Este primero de diciembre varios internautas reportaron fallas en las distintas plataformas de Davivienda. Algunos no pudieron realizar sus pagos y tampoco podían retirar de los cajeros automáticos. 

Hay que indicar que desde hace días los usuarios estaban presentando problemas para ingresar utilizar los servicios de esta entidad.

Le puede interesar: Les prometían un negociazo y terminaron estafados: Miles de colombianos cayeron

Ahora bien, tras recibir varias quejas, Davivienda decidió pronunciarse y aclarar qué fue lo que pasó con sus servicios.

“Esta situación no ha puesto en riesgo la seguridad de los recursos de nuestros clientes. El origen de esta situación no se debe a ningún tipo de ataque ni se ha vulnerado la infraestructura del banco. Agradecemos la comprensión y paciencia y lamentamos los inconvenientes que esperamos resolver en el menor tiempo posible.”

Por lo cual, dieron un parte de tranquilidad a todos los usuarios que temían por el dinero que allí se encuentra. Si desea ingresar a la app movil, ya lo puede hacer. 

“Para quienes requieren hacer uso de sus medios de pago, ya lo pueden hacer a través de comercios y usar sus tarjetas de crédito sin ningún problema”. 

Le puede interesar: Nueva forma de estafa usando Nequi y Daviplata: no se deje robar

Sin embargo, aseguraron que el equipo de expertos del área de tecnología está trabajando para resolver las dificultades y seguir brindando el mejor servicio.

Aquí algunas de las quejas de los usuarios:

Huracanes y el Caribe colombiano

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.