Cargando contenido

Una de las personas afectadas asegura que desde servicio al cliente le dijeron que el problema podría estar solucionado hasta el martes.

Fallas en sucursal virtual de Bancolombia
Foto: Captura

Desde este 15 de marzo la sucursal virtual de Bancolombia ha presentado fallas constantes por lo que su servicio en general se ha visto afectado a causa de las fallas técnicas que no han podido solucionar.

RCN Radio conoció diferentes denuncias de clientes de Bancolombia que aseguran no han podido hacer uso de su salario, pese a que la empresa ya efectuó el pago al banco. 

Una de las personas afectadas señaló a este medio que no ve registrado en su cuenta de nómina el pago de su salario. Al dirigirse a su empresa a preguntar por el problema con el pago, la compañía le demuestra que ya lo realizó a través de Bancolombia sino que no se ve reflejado en las cuentas porque no se ha realizado el proceso para dispersar los fondos correspondientes.

Al comunicarse con el servicio al cliente, el asesor le confirma las fallas que han presentado desde el jueves y le informa que aún no hay solución y que podría extenderse este problema hasta el martes. Es decir, que la denunciante no podría disponer de su dinero sino hasta el martes.

Aunque a través de un comunicado, Bancolombia reconoce las fallas y asegura que están intentando superar el problema lo más pronto posible y dice que están habilitados los cajeros electrónicos, comercios, sucursales físicas y telefónicas, cuando esta persona se dirigió al banco a retirar su dinero, el cajero le informó que no tenía habilitados los fondos porque aún no se ha visto registrado el pago pese a que la empresa lo realizó el día de ayer.

Otra de las quejas contra la entidad bancaria dice que cuando se dirigen a las sucursales físicas para hacer consignaciones, los empleados les están entregando recibos a mano porque no pueden realizar el proceso de forma virtual.

Son decenas de personas que se están viendo afectadas por no poder retirar su salario y, según ellos, se agrava más la situación teniendo en cuenta que no han podido pagar su deudas respectivas.

Bancolombia a través de sus redes sociales informó los canales que se encuentran disponibles, sin embargo, le confirmó a RCN Radio que la sucursal virtual para personas sigue presentando inconvenientes.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido