Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ChevyPlan
ChevyPlan

Si siempre soñó con tener su propio carro, ahora puede hacerlo realidad gracias a las diferentes modalidades que existen para poder comprarlo, sin tener que preocuparse por los costos.

Una de las mejores opciones para ahorrar dinero es el llamado ‘Ahorro Programado’, una alternativa que ofrecen diferentes entidades y que le permite empezar a guardar dinero dependiendo de su propia disponibilidad mensual.

Por medio de esta modalidad, es usted quien decide las condiciones para ahorrar; así define la cantidad a reunir y el plazo, lo que se puede ajustar perfectamente a sus propios medios.

Además de ayudarle a tener su propio vehículo, el Ahorro Programado le puede brindar otros beneficios económicos, que seguro le ayudarán a su bolsillo, como la definición del valor de la cuota de ahorro dependiendo del carro que desee y la ausencia de cobro de una tasa de interés, aunque sí de administración, que en la mayoría de los casos es menor que los intereses tradicionales.

Si desea empezar con un Plan de Ahorro Programado, ChevyPlan® le ofrece una alternativa sencilla, con la que por fin podrá cumplir su deseo de tener el carro de sus sueños.

¿Cómo funciona en ChevyPlan®?

Primero, puede seleccionar el plazo de su Plan; estos son de 60, 72 y hasta 84 meses. Después debe escoger el monto, los cuales comienzan a partir de 30 millones de pesos en adelante.

Con base en esta información y después de realizar el pago inicial, ChevyPlan® lo ubicará en un grupo con similares condiciones a las suyas, en monto y plazo seleccionado. Así, comienza el Plan de Ahorro Programado, en el que mensualmente todos los miembros del grupo deberán pagar a tiempo su Plan.

La ventaja de este es que garantiza que el dinero que se vaya reuniendo por el grupo, realmente sea utilizado para comprar un carro. Mes a mes se van nominando a los Soñadores en la Ceremonia de Sueños Cumplidos pública, a través de dos mecanismos: sorteo y oferta.

El grupo funciona hasta que todos los miembros obtengan su carro o se finalice el plazo. De esta manera, a través del Ahorro Programado podrá hacer realidad su sueño de tener el carro que siempre ha querido.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.