Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rollos de dólares
Abogado estadounidense pidió a un antiguo cliente que lo matara para que su hijo menor cobrase un seguro de vida de 10 millones de dólares.
Flirck

El dólar anotó un nuevo récord al cotizarse por primera vez en la historia del país en un precio promedio de 4.030 pesos, con un alza de 195 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), establecida por la Superintendencia Financiera de Colombia en los 3.835 pesos.

En los primeros minutos de la jornada, se han registrado 7 transacciones en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), por un monto que asciende a los 21 millones de dólares, lo que ha llevado a la divisa estadounidense a un precio máximo de 4.040 pesos y un mínimo de 4.025 pesos.

Más información: El BID confirma que tiene "recursos importates" para enfrentar coronavirus

Este incremento en la divisa estadounidense se da en medio del retroceso del 6% que han tenido los precios del petróleo, luego de el presidente Donald Trump anunciará que Estados Unidos restringiría los viajes desde Europa durante los próximos 30 días, en un intento por contener el coronavirus, lo que golpeó la demanda de combustible.

Esta decisión también le pegó a los mercados a nivel mundial, que retrocedían y volvían a registrar pérdidas, pues el índice referencial Stoxx 600 se hundía a su menor nivel en casi cuatro años, mientras que el índice Nikkei de Japón se hundió un 4,4% a un mínimo de casi tres años. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.