Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rollos de dólares
Abogado estadounidense pidió a un antiguo cliente que lo matara para que su hijo menor cobrase un seguro de vida de 10 millones de dólares.
Flirck

El precio del dólar cayó y este miércoles inició la jornada sobre los 3.386 pesos, lo que representa una caída de 34,8 pesos frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM) que se ubica en los 3.420 pesos.

Los analistas se encuentran a la expectativa frente a la publicación de las minutas de la reunión del banco central de Estados Unidos, pues hay incertidumbre por parte del mercado que busca saber si funcionaron las presiones de Donald Trump, para que bajen hasta 100 puntos básicos sus tasas de interés en lo que resta del año.

Lea También: Precio del dólar no ha beneficiado a exportadores como se esperaba

Para el analista Santiago Jácome, varios países en América Latina se están preparando para una posible recesión económica, por lo que la mayoría podría bajar sus tasas de interés en los próximos meses.

"Tal vez Colombia que tiene dudas para cumplir el rango objetivo de su inflación, no disminuya la tasa de interés desde el 4,25%, pero todos los demás están actuando para apuntalar sus economías, en medio de los efectos que genera la guerra comercial entre Estados Unidos y China", afirmó el experto económico.

Durante los primeros minutos de la jornada se lograron 24 operaciones en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) por un monto acumulado que asciende a los 3,5 millones de dólares.

Lea TambiénAsí es el carro deportivo más caro del mundo: cuesta 19 millones de dólares

Por su parte, los precios del petróleo se recuperan: el barril de crudo de referencia Brent gana 1,65% llegando hasta los 61,02 dólares, mientras el crudo de referencia WTI sube 1,07% hasta los 56,73 dólares por barril.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.